LAS AVENTURAS DE HARRY

Foro Oficial de Las Aventuras de Harry
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 NO CANDADEES MIS TEMAS ¬¬

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
=_Kunashgipunk_=
PEKA-KOLA
PEKA-KOLA
avatar

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 31410
Fecha de inscripción : 17/03/2009

MensajeTema: NO CANDADEES MIS TEMAS ¬¬   Mar 17 Mar 2009, 6:10 pm

seeee

jaja entren aquii n.n


LXXRRY: jeje, pues xD, como todos tus temas estaban cerrados... los fusione, no es encesario que esten tantos temas cerrados de un mismo usuario, ya que ya fueron solucionados todos xP
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Metalera_Otaku
emo de la guarda!
emo de la guarda!
avatar

Cantidad de envíos : 326
Edad : 21
Localización : Donde yo quiera estar
Puntos : 32861
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: NO CANDADEES MIS TEMAS ¬¬   Mar 17 Mar 2009, 6:11 pm

seee

hola peka
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DIEGOMEGAGAMERX
CHOCOLATE
CHOCOLATE
avatar

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 32273
Fecha de inscripción : 15/12/2008

MensajeTema: Re: NO CANDADEES MIS TEMAS ¬¬   Mar 17 Mar 2009, 6:12 pm

YEAH!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
=_Kunashgipunk_=
PEKA-KOLA
PEKA-KOLA
avatar

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 31410
Fecha de inscripción : 17/03/2009

MensajeTema: Re: NO CANDADEES MIS TEMAS ¬¬   Mar 17 Mar 2009, 6:14 pm

jajaja nuevo foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Metalera_Otaku
emo de la guarda!
emo de la guarda!
avatar

Cantidad de envíos : 326
Edad : 21
Localización : Donde yo quiera estar
Puntos : 32861
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: NO CANDADEES MIS TEMAS ¬¬   Mar 17 Mar 2009, 6:14 pm

yessssss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gonzaloxD
cabeza de vaca
cabeza de vaca
avatar

Cantidad de envíos : 70
Puntos : 31424
Fecha de inscripción : 17/03/2009

MensajeTema: Re: NO CANDADEES MIS TEMAS ¬¬   Mar 17 Mar 2009, 6:15 pm

ola, pues me va a costar acostumbrarme
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Metalera_Otaku
emo de la guarda!
emo de la guarda!
avatar

Cantidad de envíos : 326
Edad : 21
Localización : Donde yo quiera estar
Puntos : 32861
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: NO CANDADEES MIS TEMAS ¬¬   Mar 17 Mar 2009, 6:16 pm

vaya hace mucho no entraba xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gonzaloxD
cabeza de vaca
cabeza de vaca
avatar

Cantidad de envíos : 70
Puntos : 31424
Fecha de inscripción : 17/03/2009

MensajeTema: Re: NO CANDADEES MIS TEMAS ¬¬   Mar 17 Mar 2009, 6:21 pm

yo nunca habia entrad antes xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Metalera_Otaku
emo de la guarda!
emo de la guarda!
avatar

Cantidad de envíos : 326
Edad : 21
Localización : Donde yo quiera estar
Puntos : 32861
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: NO CANDADEES MIS TEMAS ¬¬   Mar 17 Mar 2009, 6:26 pm

see
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gonzaloxD
cabeza de vaca
cabeza de vaca
avatar

Cantidad de envíos : 70
Puntos : 31424
Fecha de inscripción : 17/03/2009

MensajeTema: Re: NO CANDADEES MIS TEMAS ¬¬   Mar 17 Mar 2009, 6:37 pm

pero almenos traspace todas mis firmas y mi avatar de gir XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avenharry
HARRY!!
HARRY!!
avatar

Cantidad de envíos : 926
Edad : 25
Localización : guadalajara,méxico
Puntos : 40316
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: NO CANDADEES MIS TEMAS ¬¬   Dom 22 Mar 2009, 12:00 am

WTF???,.. JAJAJAJAJA CLONES EN MI FORO??,..JAJAJA AQUI SIESTAN PERMITIDOS WEYES,. NO SE ALARMEN,..XD

_________________
CxHxA (hace 3 días)

wow qe chilo xD
agrege tu video a mis favs...sta bien curada :E
soy tu FANS!

¡¡THE BLOOD BROHTERS CLAN!!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://avenharry.activoforo.com
=_Kunashgipunk_=
PEKA-KOLA
PEKA-KOLA
avatar

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 31410
Fecha de inscripción : 17/03/2009

MensajeTema: HAHAHA RANGO MOD   Lun 23 Mar 2009, 5:40 pm

PINCHE CARNASH ME QUITASTE MI RANGO MOD U.U
NI PEDO XD
!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avenharry
HARRY!!
HARRY!!
avatar

Cantidad de envíos : 926
Edad : 25
Localización : guadalajara,méxico
Puntos : 40316
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: NO CANDADEES MIS TEMAS ¬¬   Lun 23 Mar 2009, 5:44 pm

=_Kunashgipunk_= escribió:
PINCHE CARNASH ME QUITASTE MI RANGO MOD U.U
NI PEDO XD
!!!
nunca te pasabas,..ademas esta es otra cueta,..¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://avenharry.activoforo.com
=_Kunashgipunk_=
PEKA-KOLA
PEKA-KOLA
avatar

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 31410
Fecha de inscripción : 17/03/2009

MensajeTema: Re: NO CANDADEES MIS TEMAS ¬¬   Lun 23 Mar 2009, 5:45 pm

avenharry escribió:
=_Kunashgipunk_= escribió:
PINCHE CARNASH ME QUITASTE MI RANGO MOD U.U
NI PEDO XD
!!!
nunca te pasabas,..ademas esta es otra cueta,..¬¬

jaja ok esta bien =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avenharry
HARRY!!
HARRY!!
avatar

Cantidad de envíos : 926
Edad : 25
Localización : guadalajara,méxico
Puntos : 40316
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: NO CANDADEES MIS TEMAS ¬¬   Lun 23 Mar 2009, 5:56 pm

=_Kunashgipunk_= escribió:
avenharry escribió:
=_Kunashgipunk_= escribió:
PINCHE CARNASH ME QUITASTE MI RANGO MOD U.U
NI PEDO XD
!!!
nunca te pasabas,..ademas esta es otra cueta,..¬¬

jaja ok esta bien =D
¬¬,..gae,..xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://avenharry.activoforo.com
=_Kunashgipunk_=
PEKA-KOLA
PEKA-KOLA
avatar

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 31410
Fecha de inscripción : 17/03/2009

MensajeTema: HAY AMOR DIVINO PRONTO TIENES Q VOLVER XD   Lun 23 Mar 2009, 5:57 pm

ES CIERTO Q ESCUCHAS A NIGGA CUANDO ESTAS EMO?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Metalera_Otaku
emo de la guarda!
emo de la guarda!
avatar

Cantidad de envíos : 326
Edad : 21
Localización : Donde yo quiera estar
Puntos : 32861
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: NO CANDADEES MIS TEMAS ¬¬   Lun 23 Mar 2009, 6:00 pm

ke p2? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a peka le gustan los jotos brothers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
=_Kunashgipunk_=
PEKA-KOLA
PEKA-KOLA
avatar

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 31410
Fecha de inscripción : 17/03/2009

MensajeTema: Re: NO CANDADEES MIS TEMAS ¬¬   Lun 23 Mar 2009, 6:01 pm

Metalera_Otaku escribió:
ke p2? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a peka le gustan los jotos brothers

JAJAJA ENL
ESO QUE
JAJAJA

WOW NOS VOLVEMOS A VER METY ¬¬

JAJAA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
=_Kunashgipunk_=
PEKA-KOLA
PEKA-KOLA
avatar

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 31410
Fecha de inscripción : 17/03/2009

MensajeTema: NO CANDADEES MIS TEMAS ¬¬   Lun 23 Mar 2009, 6:02 pm

O QUE ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LXXRRY
cabeza de vaca
cabeza de vaca
avatar

Cantidad de envíos : 47
Edad : 22
Puntos : 32670
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MensajeTema: Re: NO CANDADEES MIS TEMAS ¬¬   Lun 23 Mar 2009, 6:07 pm

inche wey, luego me regañan xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
=_Kunashgipunk_=
PEKA-KOLA
PEKA-KOLA
avatar

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 31410
Fecha de inscripción : 17/03/2009

MensajeTema: Re: NO CANDADEES MIS TEMAS ¬¬   Lun 23 Mar 2009, 6:09 pm

LXXRRY escribió:
inche wey, luego me regañan xD

JAJAJAJAJAJA
XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Metalera_Otaku
emo de la guarda!
emo de la guarda!
avatar

Cantidad de envíos : 326
Edad : 21
Localización : Donde yo quiera estar
Puntos : 32861
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: NO CANDADEES MIS TEMAS ¬¬   Lun 23 Mar 2009, 6:09 pm

no no no con peka xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avenharry
HARRY!!
HARRY!!
avatar

Cantidad de envíos : 926
Edad : 25
Localización : guadalajara,méxico
Puntos : 40316
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: NO CANDADEES MIS TEMAS ¬¬   Lun 23 Mar 2009, 6:11 pm

jajaja,.lo candadee,..por que ya no tenia sentido we,..xDD
pero como eres de nena lo abrire,..¬¬,..xDDDDDDDD
jajaja inxe carnash

_________________
CxHxA (hace 3 días)

wow qe chilo xD
agrege tu video a mis favs...sta bien curada :E
soy tu FANS!

¡¡THE BLOOD BROHTERS CLAN!!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://avenharry.activoforo.com
=_Kunashgipunk_=
PEKA-KOLA
PEKA-KOLA
avatar

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 31410
Fecha de inscripción : 17/03/2009

MensajeTema: Re: NO CANDADEES MIS TEMAS ¬¬   Lun 23 Mar 2009, 6:12 pm

JAJA OKI DOKI =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
=_Kunashgipunk_=
PEKA-KOLA
PEKA-KOLA
avatar

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 31410
Fecha de inscripción : 17/03/2009

MensajeTema: cuando subiras tu proximo video o_O???   Lun 23 Mar 2009, 7:18 pm

... xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NO CANDADEES MIS TEMAS ¬¬   

Volver arriba Ir abajo
 
NO CANDADEES MIS TEMAS ¬¬
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tutoriales, aprendiendo varios temas
» MUSICA DE FONDO TEMAS VARIADOS
» Temas Libres
» Acceso para "Zona XXX" y "Temas Picantones"
» NO TEMAS !!!!!!!!!!!!!!SALMO 91

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAS AVENTURAS DE HARRY :: VARIOS :: SPAM-
Cambiar a: