LAS AVENTURAS DE HARRY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS AVENTURAS DE HARRY

Foro Oficial de Las Aventuras de Harry
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Grandes" Biografias

Ir abajo 
4 participantes

Qe opinas de estas biografías?
Genial :D
"Grandes" Biografias Vote_lcap25%"Grandes" Biografias Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Mierda -__-
"Grandes" Biografias Vote_lcap50%"Grandes" Biografias Vote_rcap
 50% [ 2 ]
Chuck Norris es feliz
"Grandes" Biografias Vote_lcap25%"Grandes" Biografias Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Metalera_Otaku
emo de la guarda!
emo de la guarda!
Metalera_Otaku


Cantidad de envíos : 326
Edad : 27
Localización : Donde yo quiera estar
Puntos : 56691
Fecha de inscripción : 03/11/2008

"Grandes" Biografias Empty
MensajeTema: "Grandes" Biografias   "Grandes" Biografias I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 8:02 pm

Daddy Yanky o Daddy Mierda, este bicho feo con mierda en lugar de cerebro concebido por un cerdo y una zebra que luego de nacido lo miraron y era tan feo que primero:

* Lo tiraron a un tacho de basura.

* Se quedaron ciegos.

* Se quedaron ciegos y lo tiraron a un basurero

Biografía

El parto fue muy duro para la puta,fue de culo y el doctor le dijo que ya venia en camino; a lo que la puta respondio: ¡"Matenme que no nasca este pendejo!" pero el doctor no le presto atención y alfin, salió el monstruo este con un olor a mierda que nadie lo soportaba, incluso una enfermera murió de lo apestoso que estaba el ambiente..... Nacio con parkinson en las cuerdas vocales y disfuncion eréctil; por lo cual no tendra hijos, nunca (se equivocaron, ya que él parió al primer yanki)

Infancia

En la escuela, él fue uno de los menos destacados ya que sus problemas en las cuerdas vocales le impedían responder bien a las preguntas de su profesora, esto desencadeno en que el se volviera androgino,homosexual,zoofilico,chupa pollas y misógino (odio a las mujeres) por eso es que las letras de sus canciones son consideradas discriminatorias hacia las mujeres y además su música es una completisima mierdaen dado caso solo alcanzo el kindergarden debido a sus problemas vocales y a que no sastisfacia las necesidades sexuales de su maestra como lo hacian los otros niños es por esto que es un inculto y las unicas cosas que pudo aprender fue agugutata y la suma del 2+2 bueno en realidad es casi todo lo que aprendio pero se preguntaran........ ¿el sabe mas que eso?No. Segun las buenas lenguas, Yamcha le pego un dia a Yanki mientras estaba en una piscina y lo dejo tetraplegico además de esto lo violó(¿¿entonces,quien carajo baila y manosea a las calientapollas por el??)

Carrera

Despues de pasar 9 años en cama y siendo atendido y pajeado(homosexualmente) por Shun de los caballeros del zodiaco,pudo reemplazar sus viejos miembros por unos nuevos (ya esta respondido lo de arriba,pero,¿a quien le importa?) y empezo a decir sus frases tipicas y lo vio el dueño de un puticlub (antro,porno-disco o como le quieras llamar) y quedo como el cantante de los striptease.Más tarde inventó "La Gasolina" una cancion tan mierda como el mismo y como su mamá. en esta cancion se repite "dame mas gasolina,dame mas gasolina" por 4 minutos,32 segundos,eso que la cancion dura 4 minutos con 40 segundos......xD

Moraleja

Si escuchas reggaeton(o como coño se escriba) hijito,¡POR EL CULO TE LA HINCO!p

Foto

"Grandes" Biografias Familiadaddy

La familia de Daddy Yankee siempre le dio el apoyo que necesitaba.


Última edición por Metalera_Otaku el Mar 24 Mar 2009, 8:26 pm, editado 4 veces (Razón : Por que tengo manos)
Volver arriba Ir abajo
Metallico
moderador
moderador
Metallico


Cantidad de envíos : 71
Localización : mariconlandia
Puntos : 55207
Fecha de inscripción : 23/03/2009

"Grandes" Biografias Empty
MensajeTema: Re: "Grandes" Biografias   "Grandes" Biografias I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 8:04 pm

xDDDDDDDDD, Muy bien dicho!!!
Volver arriba Ir abajo
Metalera_Otaku
emo de la guarda!
emo de la guarda!
Metalera_Otaku


Cantidad de envíos : 326
Edad : 27
Localización : Donde yo quiera estar
Puntos : 56691
Fecha de inscripción : 03/11/2008

"Grandes" Biografias Empty
MensajeTema: Re: "Grandes" Biografias   "Grandes" Biografias I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 8:10 pm

Wisin y yandel

Par de calvos del espacio exterior conocidos por hacer canciones del peor género musical del universo (adivina) que aparte de que son lo peor siempre dicen lo mismo en sus canciones y bueno solo los seres más pobres, brutos y homosexuales (es decir los tukis, venezuela y los Nacos en México) los oyen porque ninguna persona con al menos un poco de inteligencia o dinero disfrutará jamás un par de segundos de las "canciones" que estos soperutanos cantan. Bueno ahora para conocer un poco a los alienígenas estos veamos lo que han confesado a ciertos medios xD.

hola soy wisin y me niego a todo lo que dice romi bueno os contare un poco de mi vida cuando era niño empaquetaba las bolsas en el supermercado y cuando llegaba a mi casa mi maldito-prostitutazo papa no me queria porque yo era amorfo y me tiraba libros, bates de beisbol, rocas, puercoespines, vidrios, acido sulfurico, machetes,estantes.pianos,yunques entonces yo le tocaba las hemorroides para que me dejara tranquilito hasta que un dia decidi montar un burdel y mi mejor cliente se convirtio en mi mejor amiga se llama yandel... esa fue la verdad sobre wisin juasjuasjuabueno ahora venga lo que dijo yandel al respecto:

hola soy yandel y era peluquero del cerro invasor donde vivia porque todos los dias le compraba drogas a cesar verde pero eso cambio cuando un dia me entere de que el nuevo burdel se abrio y con el tiempo de trabajar alli wisin siempre me follaba. joder pero estos alienigenas de la raza ploplipu si que son gays jajaja me parto


"Canciones" y no Canciones

Ahora pasemos a su musica no tiene sentido la mierda esa solo hablan de sexo y de meterle la pinga por donde mas se pueda a la mujer y pegar un poco de gritos sonsos como si fueran muy agradables un ejemplo:

"wisin y yandel aaaaaaaaaaaaaaaaaaplu!!!! yo ayer me la folle y tu eras un tonto aa hu ha jaja ja ju ja!!!!!!!!!!!!!! yandeeeeeeeeeeeeeel mami te lo quiero meter no papi yo te lo meto mas duro jo!!! Luny tun! mami te lo quiero meter je!!!!! jajujaujajauajajauauajaujajauau!!!!!!!!!! no papi yo te lo meto mas duro mami te lo quiero meter tun kituki tun kituki tun pan pan pan chakucha los extraterrestres! kuchakucha kuchakucha mami te lo quiero meter bweqkdfrjhgilwjrgklñejfg!!!!!!! ja jujajujaujajauqahjajahd!!!!! w con yandel te quito la virginidad por las vias nasales mas flow"

Que tontaso y ni siquiera le cambian el tema a sus cancioncitas porque hay como 64 canciones mediocre que dicen lo mismo y con la misma melodia que porqueria de musica joder

en sus videos nunca hay innovacion porque solo son prostitutas como sofia pagano que salen bailando pero la verdad es que mas bien eso es un ataque epileptico me cago en dios

Consecuencias de escuchar a wisin y yandel

* Seras un asqueroso tuki
* Posiblemente te volveras homosexual
* Te daran ataques epilepticos
* Robaras
* Automáticamente perderas toda tu fortuna y caeras en la miseria
* Dragon ball esta basado en el mito del rey mono
* Se te caera todo el cabello de la cabeza
* Los que lean esto son ñoños ociosos sin vida social
* Obligatoriamente te volveras una chusma
* y para terminar te defecaras mientras intentas comprender el final de neon genesis evangelion
* Tu cabello se caera poco a poco

Foto Inedita:

"Grandes" Biografias VidadeWisnyyan

Wisin dice: "Mila Yandel tamos' en el foro de avenharry, soriele a nuestros fans yo, yo"


Última edición por Metalera_Otaku el Miér 25 Mar 2009, 6:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Metallico
moderador
moderador
Metallico


Cantidad de envíos : 71
Localización : mariconlandia
Puntos : 55207
Fecha de inscripción : 23/03/2009

"Grandes" Biografias Empty
MensajeTema: Re: "Grandes" Biografias   "Grandes" Biografias I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 8:15 pm

Sacado exclusibamente de Frikipedia Cool xD
Volver arriba Ir abajo
Metalera_Otaku
emo de la guarda!
emo de la guarda!
Metalera_Otaku


Cantidad de envíos : 326
Edad : 27
Localización : Donde yo quiera estar
Puntos : 56691
Fecha de inscripción : 03/11/2008

"Grandes" Biografias Empty
MensajeTema: Re: "Grandes" Biografias   "Grandes" Biografias I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 8:19 pm

Metallico escribió:
Sacado exclusibamente de Frikipedia Cool xD

awiwi lol!

__________________________________________________________________________________________________________________________

Don mamar Omar


Don Mamón o Don Mamar, otro Hijo de la Grandísima, al igual que daddy Yonki, Don Mamar es una mierda y su mamà lo hacia limpiarse el culo con papel de lija previamente raspada en yerba venenosa, por lo que a lo largo del tiempo empezo a limpiarze el culo con fierros hirviendo, lo que hizo que se le ocurra la cancion "Dale puta caliente" entre otras canciones inspiradas metidas en su asqueroso culo.

Infancia

Don Mamar era marginado por andar con cosas metidas en el culo y sus compañeros se lo metian (lo que ya tenia en el culo) mas adentro para que se ponga a llorar como marica.

Muerte

Primero que nada muchos lo queremos matar, pero como no queremos tocarlo nos resulta imposible. pero Chuck Norris lo miro a los ojos e hizo que se cagara encima y botara en paraguas que llevaba en el culo en ese instante, le entro la crisis emo y la historia acaba como lo hace todo emo (NOTA: los emos tambien lo discriminaban por negro, y tambien por culiao)

Resureccion

Y como a todo emo se les resbalan las navajas, Don Mamar no fue la esepcion, por lo que no murio... (MIERDA!!!!!¿¿¿!!!COMO ES QUE NO HAY ALGUN PUTO EMO MARICON AL QUE NO SE LE RESBALE LA JODIDA NAVAJA PARA QUE ESE IMBECIL DE ZORRA MAL PARIDA SE PUEDA MATAR!!!!???? ES QUE LO TENGO QUE HACER TODO YO???...) Y actualmente nos sigue deleitando jodiendo tirando mierda a los oidos. Por desgracia para todos sigue popular, nos da asco su apariencia de vaca gordísima color negro.

Foto:

"Grandes" Biografias Don_Omar

Es tan gay que se cambia las uñas. Atras esta un Dragon que mando el diablo para matarlo


Última edición por Metalera_Otaku el Mar 24 Mar 2009, 8:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Metallico
moderador
moderador
Metallico


Cantidad de envíos : 71
Localización : mariconlandia
Puntos : 55207
Fecha de inscripción : 23/03/2009

"Grandes" Biografias Empty
MensajeTema: Re: "Grandes" Biografias   "Grandes" Biografias I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 8:22 pm

Don Mamar!! XDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
pedriski88
popo de la caca
popo de la caca



Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Localización : naco,son.mex.
Puntos : 56477
Fecha de inscripción : 09/11/2008

"Grandes" Biografias Empty
MensajeTema: Re: "Grandes" Biografias   "Grandes" Biografias I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 5:15 pm

Metalera_Otaku escribió:
Wisin y yandel

Par de calvos del espacio exterior conocidos por hacer canciones del peor género musical del universo (adivina) que aparte de que son lo peor siempre dicen lo mismo en sus canciones y bueno solo los seres más pobres, brutos y homosexuales (es decir los tukis, venezuela y los Nacos en México) los oyen porque ninguna persona con al menos un poco de inteligencia o dinero disfrutará jamás un par de segundos de las "canciones" que estos soperutanos cantan. Bueno ahora para conocer un poco a los alienígenas estos veamos lo que han confesado a ciertos medios xD.

hola soy wisin y me niego a todo lo que dice romi bueno os contare un poco de mi vida cuando era niño empaquetaba las bolsas en el supermercado y cuando llegaba a mi casa mi maldito-prostitutazo papa no me queria porque yo era amorfo y me tiraba libros, bates de beisbol, rocas, puercoespines, vidrios, acido sulfurico, machetes,estantes.pianos,yunques entonces yo le tocaba las hemorroides para que me dejara tranquilito hasta que un dia decidi montar un burdel y mi mejor cliente se convirtio en mi mejor amiga se llama yandel... esa fue la verdad sobre wisin juasjuasjuabueno ahora venga lo que dijo yandel al respecto:

hola soy yandel y era peluquero del cerro invasor donde vivia porque todos los dias le compraba drogas a cesar verde pero eso cambio cuando un dia me entere de que el nuevo burdel se abrio y con el tiempo de trabajar alli wisin siempre me follaba. joder pero estos alienigenas de la raza ploplipu si que son gays jajaja me parto


"Canciones" y no Canciones

Ahora pasemos a su musica no tiene sentido la mierda esa solo hablan de sexo y de meterle la pinga por donde mas se pueda a la mujer y pegar un poco de gritos sonsos como si fueran muy agradables un ejemplo:

"wisin y yandel aaaaaaaaaaaaaaaaaaplu!!!! yo ayer me la folle y tu eras un tonto aa hu ha jaja ja ju ja!!!!!!!!!!!!!! yandeeeeeeeeeeeeeel mami te lo quiero meter no papi yo te lo meto mas duro jo!!! Luny tun! mami te lo quiero meter je!!!!! jajujaujajauajajauauajaujajauau!!!!!!!!!! no papi yo te lo meto mas duro mami te lo quiero meter tun kituki tun kituki tun pan pan pan chakucha los extraterrestres! kuchakucha kuchakucha mami te lo quiero meter bweqkdfrjhgilwjrgklñejfg!!!!!!! ja jujajujaujajauqahjajahd!!!!! w con yandel te quito la virginidad por las vias nasales mas flow"

Que tontaso y ni siquiera le cambian el tema a sus cancioncitas porque hay como 64 canciones mediocre que dicen lo mismo y con la misma melodia que porqueria de musica joder

en sus videos nunca hay innovacion porque solo son prostitutas como sofia pagano que salen bailando pero la verdad es que mas bien eso es un ataque epileptico me cago en dios

Consecuencias de escuchar a wisin y yandel

* Seras un asqueroso tuki
* Posiblemente te volveras homosexual
* Te daran ataques epilepticos
* Robaras
* Automáticamente perderas toda tu fortuna y caeras en la miseria
* Dragon ball esta basado en el mito del rey mono
* Se te caera todo el cabello de la cabeza
* Los que lean esto son ñoños ociosos sin vida social
* Obligatoriamente te volveras una chusma
* y para terminar te defecaras mientras intentas comprender el final de neon genesis evangelion
* Tu cabello se caera poco a poco

Foto Inedita:

"Grandes" Biografias VidadeWisnyyan

Wisin dice: "Mila Yandel tamos' en el foro de avenharry, soriele a nuestros fans yo, yo"
ok ok mira primero k nada ta muy buena la dinamik pero no insultes a los fans wey no me considero fan pero me gusta su musik segundo soe mas inteligente k un ruso wey primaria secundaria y prepa e gosado de 3 becas estudiantiles x buenas califikaciones secundaria concurse en 2 competencias de logik y matematik el cual obtube 4 lugar la primera ves y segundo la seguna ves ok sobre lo del dinero tienes razon no soe un tipo de buena feria pero ps me mantengo al margen
y sobre la biografias ps chidas pero ps kasi le atinas solo k llandel no era el pelukero era wisin aki una pekeña reseña de la verdadera historia de estos weyes

w y y ( biografia real [ amm tambn seria bueno k a esta dinamik le agregaran la verdadera histora y c pdan vasar i modifikar la historia mas facil])

En su ciudad natal, Wisin trabajaba de peluquero, mientras que Yandel había concluido estudios de teatro e interpretación. En cuestiones musicales compartían los mismos gustos, y pronto debutaron en el mundillo grabando algunos temas en álbumes recopilatorios. En 1998 participaron en el álbum No Fear 3, producido por DJ Dicky; un año después, en el recopilatorio La Misión, Vol 1, editado por el sello Fresh Production. El éxito de esta recopilación (que llegó a disco de oro) llevó a la discográfica a producir Los Reyes del Nuevo Milenio, primer álbum de Wisin y Yandel.

A partir de ese momento el dúo cosechó un éxito tras otro. Continuaron publicando nuevos temas en las sucesivas ediciones de La Misión y grabaron tres nuevos álbumes: De Nuevos a Viejos (2001), Mi Vida... My Life (2003) y De Otra Manera (2004). Los tres fueron disco de oro. Su todavía incipiente carrera musical se vio además reconocida con el Premio Tu Música al mejor dúo de rap y reggaetón, que les fue otorgado en 2002.

Pese a que se hallaban en un momento dulce, se especuló sobre una posible separación del dúo cuando, en 2004, aparecieron El Sobreviviente de Wisin y ¿Quién contra mí? de Yandel, primeros álbumes en solitario. La cifras de ventas también fueron destacables, pero igualmente el temido divorcio no llegó a consignarse en su biografía. En 2005 Wisin y Yandel, tan o más unidos que antes, presentaron Pa'l Mundo. Incluía canciones que se hicieron famosas de inmediato, como Rakata y Noche de Sexo. En definitiva, otro éxito rotundo que mereció que el álbum fuese nominado para los Premios Billboard.


* no c k es tuki ni me interesa
* homosexual? solo metrosexual, homosexual ni volviendo a naser
*jaja no lo creo Razz
*noup asta los pelos de mis hue*os son 100% desentes Razz
* fortuna nunk e tenido pero no e caido a la miseria
*db ? chido jeje
* pelo nunk e tenido bueno si si tengo solo k no me gusta y me lo dejo kasi pelon
*vida social me sobra de viernes a luner puro salir a la calle C:
*chusma ? chido el chavo del 8 pero ia no lo veo
* esa serie nunk la e visto y creo k ni la vere
* lo del pelo ia lo explik ( solo k actualmente estoe en una apuesta de dejarme creser el pelo jaja 100 dlls si gano Razz)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pit_8
JARE
emo de la guarda!
emo de la guarda!
JARE


Cantidad de envíos : 208
Edad : 32
Localización : Colombia
Puntos : 56650
Fecha de inscripción : 03/11/2008

"Grandes" Biografias Empty
MensajeTema: Re: "Grandes" Biografias   "Grandes" Biografias I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 6:10 am

QUE INCREIBLES APORTES AN DADO AL GENERO REGGAETON MUCHACHOS.SE NOTA QUE LA FRIKIPEDIA ES BIEN UTILISADA POR ESTOS DIAS

SE LOS FELISITA SIGAN ASI Y TENDRAN EL HARRY MUSIC AWARDS A GAMINES DEL AÑO PROXIMO
Volver arriba Ir abajo
http://dragonjare.es.tl
Contenido patrocinado





"Grandes" Biografias Empty
MensajeTema: Re: "Grandes" Biografias   "Grandes" Biografias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Grandes" Biografias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADELANTO DEL OPENNING DE LA NUEVA SERIE "AVENHARRY'S",..
» demnda a killer "baruto"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAS AVENTURAS DE HARRY :: ♫ MÚSICA ♫ :: RAP,HIP HOP Y REGGAETÓN-
Cambiar a: