LAS AVENTURAS DE HARRY

Foro Oficial de Las Aventuras de Harry
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ral Animation Studios

Ir abajo 
AutorMensaje
rAL
moderador
moderador
avatar

Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : Chihuahua, Chihuahua, Mexico
Puntos : 35993
Fecha de inscripción : 18/01/2009

MensajeTema: Ral Animation Studios   Lun 19 Ene 2009, 4:46 pm

Hola, hola, de seguro esto les parece spam POS SI ES SPAM!

R.A.S, pss es una pagina chafa de internet con aniamciones chafas, chafon

(Que mala publicidad), y pss si, les dejo aqui una animacion chingona



Neta neta patineta
















P.D pinche harry!, soy popo de la caca!


Última edición por rAL el Lun 19 Ene 2009, 4:56 pm, editado 3 veces (Razón : Porque se me da la gana)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.raltoon.com
tower616
emo de la guarda!
emo de la guarda!
avatar

Cantidad de envíos : 317
Puntos : 35971
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Ral Animation Studios   Lun 19 Ene 2009, 5:42 pm

que fue eso
tiene buenas animaciones pero no buenas voces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avenharry
HARRY!!
HARRY!!
avatar

Cantidad de envíos : 926
Edad : 26
Localización : guadalajara,méxico
Puntos : 44316
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: Ral Animation Studios   Lun 19 Ene 2009, 7:49 pm

rAL escribió:
Hola, hola, de seguro esto les parece spam POS SI ES SPAM!

R.A.S, pss es una pagina chafa de internet con aniamciones chafas, chafon

(Que mala publicidad), y pss si, les dejo aqui una animacion chingona



Neta neta patineta
















P.D pinche harry!, soy popo de la caca!

jajaja yeahh!!! mi capitulo favorito wey jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://avenharry.activoforo.com
rAL
moderador
moderador
avatar

Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : Chihuahua, Chihuahua, Mexico
Puntos : 35993
Fecha de inscripción : 18/01/2009

MensajeTema: Neta NeTA Patineta   Lun 19 Ene 2009, 8:07 pm

rAL escribió:
Hola, hola, de seguro esto les parece spam POS SI ES SPAM!

R.A.S, pss es una pagina chafa de internet con aniamciones chafas, chafon

(Que mala publicidad), y pss si, les dejo aqui una animacion chingona



Neta neta patineta
















P.D pinche harry!, soy popo de la caca!
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.raltoon.com
avenharry
HARRY!!
HARRY!!
avatar

Cantidad de envíos : 926
Edad : 26
Localización : guadalajara,méxico
Puntos : 44316
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: Ral Animation Studios   Lun 19 Ene 2009, 8:07 pm

JAJAJAJA ESTABAS EN LINEA???
JEJE YA TIENES SECCIÓN,.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://avenharry.activoforo.com
rAL
moderador
moderador
avatar

Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : Chihuahua, Chihuahua, Mexico
Puntos : 35993
Fecha de inscripción : 18/01/2009

MensajeTema: Re: Ral Animation Studios   Lun 19 Ene 2009, 8:08 pm

tower616 escribió:
que fue eso
tiene buenas animaciones pero no buenas voces


Estaba chavito pss que mas kieres, cheka las nuevas en www.raltoon.com, mejores voces, pero la calidad del pinche asco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.raltoon.com
avenharry
HARRY!!
HARRY!!
avatar

Cantidad de envíos : 926
Edad : 26
Localización : guadalajara,méxico
Puntos : 44316
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: Ral Animation Studios   Lun 19 Ene 2009, 8:10 pm

JAJAJAJA LA CALIDAD ES EXCELENTE JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://avenharry.activoforo.com
rAL
moderador
moderador
avatar

Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : Chihuahua, Chihuahua, Mexico
Puntos : 35993
Fecha de inscripción : 18/01/2009

MensajeTema: Re: Ral Animation Studios   Lun 19 Ene 2009, 8:12 pm

avenharry escribió:
JAJAJAJA LA CALIDAD ES EXCELENTE JAJAJA

La calidad del audio XD ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.raltoon.com
avenharry
HARRY!!
HARRY!!
avatar

Cantidad de envíos : 926
Edad : 26
Localización : guadalajara,méxico
Puntos : 44316
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: Ral Animation Studios   Lun 19 Ene 2009, 8:13 pm

rAL escribió:
avenharry escribió:
JAJAJAJA LA CALIDAD ES EXCELENTE JAJAJA

La calidad del audio XD ¬¬
JAJAJAJA,..PS COMO YA TE HABIA DICHO WEY,.. COMO TE CASI BESAS EL MICROFONO JEJE,..PERO PS ESTOY TRABAJANDO EN PONERTE PERMISOS ESPECIALES DE TU SECCIÓN JEJE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://avenharry.activoforo.com
linkin alan
cabeza de vaca
cabeza de vaca
avatar

Cantidad de envíos : 35
Edad : 20
Localización : durango durangoo
Puntos : 35901
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MensajeTema: Re: Ral Animation Studios   Jue 22 Ene 2009, 7:21 pm

JAJAJA ESTA CHIDO lol! lol! lol! lol! JAJAJAJA ME DA RISA XK SIEMPRE DEJAN HABALANDO AL MAESTRO ESE ALTOTE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
linkin alan
cabeza de vaca
cabeza de vaca
avatar

Cantidad de envíos : 35
Edad : 20
Localización : durango durangoo
Puntos : 35901
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MensajeTema: Re: Ral Animation Studios   Vie 23 Ene 2009, 4:10 pm

ESTA CHIDO Y TIENE BUENA CALIDAD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LoloLalaLe
cabeza de vaca
cabeza de vaca
avatar

Cantidad de envíos : 93
Localización : JEROME, IDAHO
Puntos : 36227
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: Ral Animation Studios   Dom 25 Ene 2009, 8:58 pm

hmm..
esa no es la mejor..
la mejor es la de la pelicula del siglo, los nintendos, ralio brots y el cinenepolis!!! xD


y no mames, si tu crees que sta chafa, puedes preguntar a casi cualquier chavo en chihuas si ral sta chido o no.....!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/xxlololalalexx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ral Animation Studios   

Volver arriba Ir abajo
 
Ral Animation Studios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toei Animation coloca un poster gigante de Saint Seiya Omega en su fachada
» Hamatora The Animation
» ¿Por que es tan Mala la animacion de Toei Animation en Dragon Ball Super?
» Nara Animation
» It`s a beautiful day

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAS AVENTURAS DE HARRY :: RalAnimationStudios :: ANIMACIÓNES (rAL)-
Cambiar a: